12 nov 2015

Un día como hoy

Al final aunque te regalen la posibilidad de vivir una vida de mentiritas (esa que contás en el muro de tu Face), el vacío ya se ha hecho tan grande que aún así, no sos capaz siquiera de imaginarte una nueva historia todos los días para contarles a los amigos de tu muro. 
Pero no te desesperes, Facebook siempre te ayudará a que tu vida virtual no decaiga. Para aquellos que hoy no tienen nada bueno (o nada a secas) para contar llegó la función: UN DIA COMO HOY!!! 
Es como esas tediosas reuniones de “ex compañeros de lo que sea” donde la misma anécdota se cuenta una y otra vez. Hoy rememorás una foto de hace 3 años y que pasará el año que viene? Un recuerdo de un recuerdo… una imagen tan enroscada como esa que ves cuando subís a un ascensor con espejos por todos lados, donde vos te vas haciendo cada vez mas chiquitita hasta convertirte en un puntito. 
Me causa gracia que los programadores te presenten la idea de que el Facebook se puso nostálgico. 
Me da pena también, porque su inteligencia artificial es tan absurda que no sabe que hay gente que sube allí sus peores recuerdos, como el caso de un usuario que intentó hacerle juicio porque le recordó que un día como ese, su hija había muerto. 
Hoy dicen que la lluvia se avecina, pero lo bueno es que será una lluvia de verano, esa que te cae como una bendición cuando salís del subte con la espalda transpirada. 
Hoy puede ser un gran día como dice Juanma. Salí a buscar tu recuerdo. 
La Maga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario