21 mar 2016

NUEVA SECCION - La foto de mierda del día

Ya tengo la cámara y como una ilusa creí que automáticamente iba a ser la mejor fotógrafa del mundo y por derrame... un poco más feliz.

Sin embargo, tengo que decir que las fotos no han alcanzado siquiera el 10% de mis expectativas y la felicidad claro está, tampoco ha crecido demasiado.
Es por eso que pensé en metérmelas una a una en el tujes pero… no da! Porque en realidad las muy turras tienen buena calidad y juntas sumaban una bocha de GB! 

Entonces me pareció mejor idea la de subirlas en una nueva sesión del Blog, una bien horrible.

Ya había pensado en esta nueva sección, pero en mi imaginación llevaba el nombre de la foto del día (o la de la semana). Ahora... viendo los resultados y dispuesta a acompañar el lunes y peor aún, este lunes de lluvia, la voy a inaugurar pero con un nombre distinto. La voy a llamar simplemente la foto de mierda del día.

Les dejo la primera entrega:

Réplica en miniatura del gran Lobo Marino marplatense.

Nombre: Caca.
Artista: El Perro Callejero.

La Maga

3 comentarios:

  1. prolijo el perrito...buena composición (la de la foto, no la del modelo)
    Me gusta cuando la gente desafía con alguna manifestación escatológica.
    me gusta.
    suerte Maga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digno de museo el perrito viste?. Y todavía no me ha reclamado derechos de autor. Eso es suerte!
      Gracias Panza Arriba!

      Borrar
  2. los perros no reclaman, a pesar de haberse roto el tuge para hacer este monumento. Me llama la atencion la habilidad que tuvo para hacer la pequeña coronita en un color mas claro. Es un Andy Warhol en potencia!!!!

    ResponderBorrar