1 ago 2016

Fantasías animadas de ayer y... SIEMPRE


Hace un tiempito mi jefe, el veterinario, festejó el cambio. Lo festejó muy entusiasmado y por un tiempo bastante prudente, quiso implantar la revolución de alegría en su propia empresa (una financiera, no una veterinaria). Sin embargo las cosas comenzaron a empeorar y sus "colaboradores" no se reían ni en pedo.
Entonces apagó su falsa sonrisa y decidió que para que la cosa funcionara el cambio debía ser total. Listó a los nuevos ingresos de la compañía, escogió uno al azar y lo echó. Pero no echó al más nuevo, había otro que le gustaba menos todavía, el más gay.
Luego, habló con el área comercial y les informó que a partir de ese momento debían colaborar conmigo, es decir, con la "responsable" de cobranzas.
Entonces a pedido del veterinario, les pasé un listado de todos los clientes que no habían abonado sus primeras cuotas en el mes de julio.

- Acá tenés. - le dije al encargado comercial.
- Uhhh González no pagó? Seguro que fuma porro. Dijo este.
- No entiendo, como?.- Pregunté.
- Que de este me re acuerdo, es profesor de música y todos los profesores de música fuman porro.- Respondió.
- No estoy completamente segura, pero eso que tiene que ver con la cobranza?.
- Y… que si no paga es porque seguro está fumando porro.
- Estemmm. Pará… Sabés que, mejor dame el listado. Si necesito tu ayuda te aviso.





7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, mejor no. Estos no saben "armar" ningún buen plan...

      Borrar
  2. lindo jefe pegaste....el mio hace reuniones de autoayuda pero solo autoayuda para él, para hacer lo menos posible y dejarnos todo a nosotros.
    ¿donde mierda haran los cursos de motivacion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja! salen todos de la misma academia.
      lo que me causa gracia es que se "rompen" la cabeza pensando en como motivar a la gente para que labure mas o mejor sin ofrecerle ni un peso extra.

      Borrar
    2. aparte los resultados son pateticos....es triste ver como un hijo de putas de golpe se vuelve paenza y te explica todo con numeritos y humor y frases de elevación....si uno ya no los quiere como son, ¿que necesidad de hacerse los entradores si el trato es igual o peor que siempre?

      Borrar
    3. Somos pocos y nos conocemos muchisimo! Jaja. En mi oficina hay uno que se aprendió la frase: Blando con las personas, duro con el problema, pero enseguida se le salta la chaveta y empieza a gritarle a los clientes y los empleados, jajaja.

      Borrar
    4. y es coherente...el de la oficina ve a los clientes y empleados como problemas...

      Borrar